Seleccionar página

BUENOS AIRES

Migraciones, identidades en tránsito es lema de este año.

“Tu cristo es hebreo. Tu auto es japonés. Tu pizza es italiana. Tu democracia, griega. Tu café, brasileño. Tus vacaciones, turcas. Tus números, árabes. Tu alfabeto, latino. Sólo tu vecino es extranjero.”

Este manifiesto alemán fue el elegido para ilustrar el concepto de Migraciones, identidades en tránsito, el lema de la 16a. edición del Festival de la Luz, que se presentó ayer en el Centro Cultural Borges.

El encuentro, que cada dos años celebra la fotografía de artistas nacionales e internacionales con exposiciones y actividades, tendrá lugar en 31 ciudades de todo el país. Comenzará el 2 de agosto, con una muestra en la Alianza Francesa de Belgrano, y su inauguración oficial será el miércoles 4, en el Centro Cultural Borges.

Todo el país. Entre el 2 de agosto y el 30 de septiembre, en 31 ciudades del país habrá exposiciones, ciclos de conferencias, intervenciones urbanas, concursos y visitas guiadas.

En Buenos Aires. En la ciudad, habrá exposiciones en el Espacio OSDE, Centro Cultural Recoleta, Teatro San Martín y Centro Cultural Rojas, entre otros. La programación, en www.encuentrosabiertos.com.ar.

Fuente: La Nación

Al momento de publicar esta entrada el servidor de Encuentros Abiertos se encuentra caido, cuando esté online publicaremos la programación.

Pin It on Pinterest

Share This